Ir al contenido principal

Comunicación 02-20

 

COMUNICACIÓN N° 02-20

Fecha: 31/08/2020


PLAN FINES REGIÓN 19

La Coordinación de PLAN FINES REGIÓN 19 comunica sobre A.P.D. (actos públicos digitales) e inscripción a listado 3 para FinEs T.S. (trayecto secundaria) y Deudores de Materias. En el Distrito de General Pueyrredón.

- SOBRE A.P.D. para Gral. Pueyrredón: la S.A.D. Gral. Pueyrredón se encuentra realizando progresivamente la carga de oferta de horas para la postulación de docentes en la plataforma http://www.abc.gov.ar/.

-SOBRE A.P.D. para Mar Chiquita: la S.A.D. Mar Chiquita ha realizado la totalidad de la carga de oferta de horas para la postulación de docentes en la plataforma http://www.abc.gov.ar/.

- SOBRE INSCRIPCIÓN A LISTADO 3: se encuentra abierta la inscripción a listados 3 para el Distrito de Gral. Pueyrredón en la modalidad de adultos, para cubrir cargos específicamente en los programas: FinEs Deudores de Materias y FinEs Trayecto Secundaria para las asignaturas:
WIN (Inglés) – WFF (Física) – WQQ (Química) – WMT (Matemática) – WIF (Informática) - WLL (Lengua y Literatura).
Se prodrá acceder al Comunicado 048-20 - Listado3 Plan FinEs WIN-WFF-WQQ-WMT-WIF-WLL de la SAD en: http://sadmardelplata.com.ar/index_resultados.php?var=COMUNICADOS


Cordialmente,



Ezequiel MOLINARI
Coordinador Región 19
Plan FINES